Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tragedia en esquina céntrica: una niña de seis años falleció atropellada

Trágico suceso tuvo lugar en pleno centro de Funes este jueves por la tarde, cuando una niña de seis años falleció atropellada por un auto.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en la esquina de Elorza y San José. De acuerdo a las primeras informaciones, fue un Chevrolet bordó el vehículo que impactó a la víctima fatal.

El secretario de Movilidad de Funes, Joaquín Sánchez, sostuvo en diálogo con Telenoche Rosario (Canal 3) que «la nena cruzó la calle de imprevisto».

Según informó el medio Rosario 3, el coche que protagonizó el siniestro se desplazaba en dirección hacia el norte y tenía como conductora a una mujer.

La niña se encontraba en un paseo comercial acompañada por un adulto y otro menor. Habría estado jugando en la vereda y cruzado de imprevisto. “Fue un segundo”, detalló Sánchez.

Tras ser atropellada, la pequeña fue asistida por una unidad local del SIES y por dos ambulancias privadas. Luego fue trasaldada a un hospital en Rosario donde terminó falleciendo.

En tanto que el lugar del hecho fue vallado para el correspondiente operativo policial, con participación de Criminalística y Defensa Civil.

En horas posteriores al accidente, distintas instituciones de la ciudad a la que asistía la niña manifestaron su conmoción y se declararon en duelo.

Foto: Captura Canal 3