Revestimiento definitivo para pileta en Funes: empresas que brindan el servicio

La reconocida empresa Pintores Rosario desembarca en Funes con un servicio de excelencia en revestimiento definitivo para piletas, técnica que promete dejar atrás la incómoda necesidad de pintar la piscina cada temporada. Interesados en asesoramiento o presupuesto pueden comunicarse al 3415637180.

Los resultados del revestimiento definitivo para piscinas se ubican a la altura de las expectativas más exigentes, tanto en lo que refiere al plano estético como al funcional: no sólo se trata de un trabajo libre de mantenimiento sino que además la terminación puede compararse con una placa de mármol.

Cada cliente tiene la posibilidad de seleccionar entre una amplia gama de colores y tonalidades. Y no menos importante: puede olvidarse de la eventual aparición de hongos o ampollas, entre otros tipos de desgaste.

Pintores Rosario inicia el trabajo con preparativos preliminares para un correcto curado de la superficie: en primer término un hidrolavado y luego un decapado con ácido que busca eliminar toda salinidad y carbonato.

La aplicación del material –se ejecutan tres capas logrando un grosos de 5 milímetros– se realiza sobre mallas de refuerzo que brindan contención ante cualquier tensión que a futuro pueda provocarse en la pileta. De ese modo, no se corre riesgo de rajaduras. Para finalizar de desarrollan tareas de pulido.