Por qué este lavadero de autos local debe estar entre los mejores del universo

En el improbable caso de que alguna vez se dispute un campeonato mundial de lavaderos de autos, no quedan dudas: localizado en la intersección de San Sebastián y Mapuches, el establecimiento local Lavato obtendrá el primer puesto.

Las razones que distinguen a Lavato son muchas, empezando por lo más importante: la propuesta es un lavado de autos profesional, con personal capacitado y comprometido que obtiene resultados impolutos.

Pero lo cierto es que toda la experiencia de llevar el auto a Lavato es gratificante: la espera tiene lugar en un ambiente natural y distendido, con buena música sonando de fondo y hasta ¡un café expresso cortesía de la casa!

Es que en el mismo predio en que funciona Lavato también se ubica un restobar, por lo que el parque (con pileta, también a disposición) y su forestación se encuentran en perfecto estado.

Lavato es un proyecto desarrollado por Cristian, un empresario de extensa trayectoria y experiencia en el rubro. En determinado momento su cabeza hizo clic y decidió bajar un cambio: terminar con su participación en un negocio que con más de diez empleados lavaba hasta 60 autos por día y optar por un ambiente más ameno, apostando por la excelencia en el lavado artesanal y la atención personalizada.

Interesados en comprobar la enorme verdad que este artículo describe pueden solicitar turno por WhatsApp al 3416646658.