Se tiró a la pileta: renunció al trabajo para montar un delivery de cloro en Funes

María Laura tenía estabilidad en un trabajo que conocía y en el que era valorada. Pero en algún momento la cabeza le hizo clic y decidió apostar por su propio negocio, el cual hace crecer desde hace tres años: montó Cloro Delivery, un reparto profesional de insumos para pileta y artículos de limpieza en Funes.

El espíritu del negocio pasa por llevar a domicilio una amplia gama de productos: desde cloro líquido o en pastillas hasta boyas, kits para análisis de PH y alguicidas. Desde detergente hasta perfuminas o lavandina en gel.

María Laura es especialmente cuidadosa de la calidad de los productos que comercializa, a lo cual le suma un servicio de asesoramiento que permite a sus clientes un ahorro de tiempo y dinero en el mantenimiento de la piscina o la limpieza del hogar.

El alcance de Cloro Delivery no se limita a Funes sino que abarca a toda la zona, pisando con firmeza en la vecina localidad de Roldán. Interesados en realizar un pedido o solicitar más información pueden comunicarse al 3415491002.